Ideas curiosas pero útiles para tu workspace

Etiquetas: 0 comentarios

Un pequeño segundo piso sobre el escritorio con cajones a los lados y/o el gabinete de arriba.


La mesa distanciada de la pared donde está la pantalla, una buena idea para un taller o cocina con computadora, quizá, se me ocurre, con un segundo piso un poco alto en el centro del escritorio con un teclado/mouse desplegables y giratorios para controlar. Ah, por cierto, la leyenda de arriba, muy simbólico.


Para los que tenemos poco espacio o para tener una base temporal de lap en algún cuarto.


Otro segundo piso, aunque para mi gusto estaría mejor no tan grande, se ve que estorba, debería tener el tamaño justo para sostener el teléfono y algunas cosas pequeñas más. Regresando a esta imagen, sería buena idea un portavasos a un lado o la misma plataforma con un hoyo en un extremo para una buena bebida.


Para los que tienen que copiar textos para citarlos o algo, es una gran idea no sólo para la oficina sino adaptable a la cocina (para las recetas), al taller (para los planos) o para el escritorio de un niño que estudia.


Algo que a mi me pasa seguido, es que estoy haciendo cosas aparte de chatear, twittear o escribir un post, entonces, es molesto tener que estarte agachando para manipular la compu, este centro da la opción de estar sentado o parado, aunque yo le quitaría los cajones y los podría en donde está más alto porque al sentarme me gusta estirar la piernas.


Una gran idea para ocultar los estorbosos cables debajo del escritorio con el detalle de poder acomodar como quieras los dispositivos pequeños como el modem, los discos externos, los apagadores donde puedas manipularlos fácilmente.


Este último workspace tiene dos cosas muy padres, una, dos pequeñas linteras en el piso superior para iluminar el escritorio, y dos, tiene un soporte principal capaz de subir y bajar el peso entero del conjunto.





Vía

Espero esto te de una idea de qué comprar o qué nuevo proyecto empezar, recuerda que los link a los autores originales se abren dando click en cada imagen, saludos.